Aldeas infantiles 4.0

Cuando un gobierno tras otro no muestra recato alguno en tratar a los ciudadanos como niños de 4 años, es que hemos debido darles motivo para ello.

Para que vean como está el patio, y al socaire de la socorrida yihad, nos hemos montado un chiringuito de Seguridad Nacional (en realidad lo llaman Departamento), hemos creado cinco niveles de alerta, y para que se vea que la cosa va en serio, han dicho muy serios que estamos en el nivel 4. Ahí es ná. Sepan ustedes que ese nivel de alerta permite por ejemplo que, en medio de una multitud un paisano se acerque al Presidente del Gobierno y le arree un sopapo con regodeo, o que en lugar de poner a nuestra sofisticada Guardia Civil a proteger lugares tan estratégicos (y desde el punto de vista yihadista tan comerciales) como los aeropuertos, colocan a empresas de seguridad privada, acompañada de mariachis sindicaleros para utilizar conjuntamente a personas con contratos que sonrojarían a un esclavista y con más voluntad que formación y capacidad, para proteger lugares tan estratégicos.

Ese chiringuito de “Seguridad Nacional” se encarga de que primen los asuntos laborales por encima de la seguridad, y los deseables derechos de unos pocos esclavizados, por encima de la seguridad de todos, de modo que a cada verano, o congreso MWC o similar, los sindicalistas hagan ver como que se preocupan por los trabajadores, agitan un poquito el ambiente y se vuelven gozosos a seguir degustando su marisco.

Y llevan años así. Ya hasta Eulen o Prosegur, que eran los que se repartían la tajada de los aeropuertos principales dejaron de aceptar las condiciones de AENA y han dejado paso a Trablisa, una empresa casi familiar con raíces en las islas catalanas, y que opera en territorio catalán.

Y el caso es que por todos los lados nos quieren convencer de lo importante que es la seguridad en los aeropuertos. El problema está en que los hechos demuestran de forma continua y real que lo que menos importa es la seguridad de los viajeros.

Ahora, usted, chúpese el dedo y trate de no pensar porqué no es la Guardia Civil la que se encarga de controlar la seguridad en el aeropuerto.

Aviso a espabilados: la moto de que hay guardias detrás de los controles no la compro.

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