Habladurías

Dicen que en los preparativos de la “Transición”,  la CIA consideraba conveniente la desaparición de escena de Carrero Blanco. A principios de 1974, cuando se fueron filtrando detalles de la eliminación de Carrero Blanco, se habló de un famoso hombre de la gabardina blanca que se citó con Argala en la cafetería del hotel Mindanao para entregarle información sobre el almirante, y así consta en toda la información que puede recogerse hoy en día, sin duda para sostener la idea de una Mano Negra, es decir, la inevitable CIA de toda conspiración.  Los más chalados aseguran que se trata de ocultar tanto la existencia como la identidad del  intermediario, verdadero receptor de la verdadera entrega del hombre de la gabardina: la información y la pasta. Pero ya digo que eso son habladurías sin fundamento.

Dicen que fue la CIA la que reorganizó el PSOE en la segunda mitad de 1974 con el lanzamiento en Suresnes del camarada Isidoro, la_republicacon una Resolución Política de 11 medidas, para controlar la vuelta de  los restos vivientes del Frente Popular en la llamada “Transición”, eliminando paralelamente al  PSP mediante sustanciosa oferta a don Enrique Tierno. Por supuesto se trata de ideas de chalados que no aportan prueba alguna de lo que afirman, y aquellos que dicen poder dar testimonio de detalles, seguramente  no son mas que lunáticos a sueldo del fascismo. De las 11 medidas sólo una no se realizó: la número 3.

 

Dicen que Felipe González en 1982 (y luego su heredero) afirmaron haber descubierto a la Guardia Civil.

El descubrimiento

Dicen que luego incluso se enamoraron.

Enamorados

Dicen que se  produjeron algunos desencuentros, a la hora de solucionar algunos problemas entre 1982 y 1996, y luego en 2004, cuando regresó el PSOE al poder, se terminaron de resolver algunos detalles pendientes.

Enrique RG

Dicen que ahora ya se llevan muy bien.

Dicen que como el chiste aquél…

dentista

Dicen que en 2009 el PSOE ya podía predecir el aspecto que tendrían algunos viejos problemas para 2016.

profecia

Dicen que el heredero Zapatero habló de un proceso de “paz” y, efectivamente, los jefes de la Benemérita que saben,  confirman que hubo una “guerra”

Confirman que hubo "guerra" y ahora dicen que están explotando el éxito.

… y que ahora se está explotando el éxito. [sic]

exito

Incluso hay desaprensivos que hacen cábalas acerca de los motivos por los que después de más de 30 años de corrupción, sea precisamente ahora cuando afloran las fechorías del partido opuesto al PSOE de la mano de… sus beneméritos enamorados.

Todos podremos observar, en el caso de que exista algún caso de corrupción en el PSOE, y sea descubierto, como la Guardia Civil obra con la misma eficacia e imparcialidad que la ha caracterizado siempre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Habladurías

  1. Carlitos dijo:

    En sitio alguno se afirma que González sea ni agente ni infiltrado ni de la CIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.