Una historia de amor. (Canto)

Estas cosas nunca se sabe cuándo van a ocurrir, aunque sinceramente, a mi avanzada edad, pensé que ya no estaría para milongas ni mariposas en el estómago.
Pero ocurrió,
Es esbelta grácil y ligera, sus movimientos son como la danza de una pluma en el viento, que al descender, con un leve cabeceo, cambia la ruta y se eleva en el aire para volver a girar, temblar y colocarse en la postura anterior. Si la miras te esquiva con un movimiento rápido pero sutil, no la ves, pero al instante vuelve, cambia de posición no titubea y vuelve a subir.
Al principio parece que te mira, que te habla, que está bailando contigo, pero al instante torna a su ser y se abstrae. Está a lo suyo, no conoce, no mira, no dialoga, pero su gracilidad derrama belleza con tanta sensualidad, que te transporta a un mundo de ensoñación donde ni los sueños existen, pues conforme se crean, se van diluyendo en aire, empujados por nuevos sueños que se van sucediendo uno tras otro, ordenadamente, envolviendo los últimos a todos los anteriores, formando un conjunto armonizado que no puedes resistir. Te embriaga y te arrastra, te electriza, te sublima. No puedes seguirla porque cuando llegas, ella ya está un poco más lejos, corriendo, deprisa deprisa empujando el aire en una vibración continua.
Es hermosa e inalcanzable, como debe ser, porque si fuera de este mundo no sería perfecta.
Cuando la veo, me paro, la contemplo y disfruto de ese momento, simplemente dejándome llevar por la dulzura excitante del ritmo, meciendo mi mente en la agitación que todo lo llena, la intento seguir y me pierdo. De pronto se para y mantiene la nota, para a continuación bajar los graves en una profundidad sísmica y armoniosa. Termina en un pianísimo.
Se transforma, cierra su cuerpo sobre el mástil del violín dejándolo colgar de la cejuela y lo retorna en un instrumento vertical inerme y enmudecido. Ella desaparece.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin clasificar. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una historia de amor. (Canto)

  1. Juan dijo:

    Qué bueno!!
    Te haces esperar, pero merece la pena.
    Gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.