Ustedes me dan grima

Me han llegado las cartas de Mariano y de Pedro para lo de su negocio y me traen a la memoria las estampitas con las queTony Leblanc en la película Los Tramposos timaba a los catetos.

Me muestran en sus estampitaspersonalizadas” que conocen cómo me llamo, dónde vivo, ECotilloscon quién vivo o mi situación social como si quisieran darme a entender lo espabilaos que son y seguramente esperando que me maraville. Pero observo las estampitas y veo que nada ha cambiado desde que Tony Leblanc popularizó el negocio en el cine, y que esta gente ha alcanzado un notorio nivel de mediocridad en su cutrez. No sólo evitan mostrar esos programas que ya todos sabemos nunca han de cumplir, sino que se han convencido que Belenestebaneando un ratito en la tele y enviando una estampita rellena de frases hechas ya consiguen que el cateto les suelte lo suyo.

Pero el colmo es la manera en que han simplificado la tarea de los comisarios políticos que agazapados tras un escapulario y la etiqueta de “apoderados” pueden apuntar en sus listas qué vota cada ciudadano, anotando junto a su nombre y dirección el voto depositado. Sólo he recibido dos estampitas y me faltan las de los demás partidos, pero el 20D va a ser muy sencillo distinguir si el sobre que se inserta es del PP o del PSOE (ver en la imagen bastante más oscuro el del PSOE). Ya, ya sé que no lo hacen intencionadamente, y que es fruto de la casualidad, pero es que son años facilitando identificar el sobre. ¿Andeandará la JEC?

No puedo evitar que me produzcan grima.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s